hola bienvenida yeny, no nos cuentas nada de ti para conocerte mejor , espero la pases bien , y cuenta conmigo, para lo que se ofresca, yo tamb. soy de df.
besitos
solo tengo lo que soy,
y soy todo lo que tengo.
ADY
A lo mejor te contestamos tres o cuatro, y tarde. Sin embargo yo creo que de menos te han leído quince de los chicos y chicas que están activos en el sitio con mayor frecuencia.
Me parece que en algunos momentos los participantes se cansan de dar la bienvenida a tod@s quienes llegan, y esperan una segunda o tercera intervención de quien llega como nuev@. Sobre todo a quien solo saluda, que puede ser tu caso.
En fin, entra y lee las experiencias, comparte las tuyas, y trata con esto de seguir construyendo tu felicidad.
Llorar es una señal de pérdida, y una oportunidad para observar lo cotidiano de otra manera. La tristeza es un estado de ánimo necesario, como lo son los silencios en la música.
Género: Mujer
Publicado:
Mar 08 , 2010 12:56 pm
Pues... les cuento.
Soy una chica normal, diferente, poco sociable, con problemas que siempre resuelvo, gusto de ir al cine, ver peliculas, leer algunas novelas, dibujar, aunque no se mucho, la radio y la tv me aburren asi que casi no la eschucho y veo.
En principio, un beso de bienvenida, espero que encuentres lo que buscas en estas paginas, y en segundo lugar a que te refieres con "una chica normal, diferente"?????.
Yeny escribió:
Pues... les cuento.
Soy una chica normal, diferente, poco sociable, con problemas que siempre resuelvo, gusto de ir al cine, ver peliculas, leer algunas novelas, dibujar, aunque no se mucho, la radio y la tv me aburren asi que casi no la eschucho y veo.
Género: Mujer
Publicado:
Mar 11 , 2010 2:36 pm
Hola chicas, gracias por sus saludos y bienvenidas, me da mucho gusto ser aceptada en su grupo.
Aljandra, me refiero al decir normal, diferente, ya que asi somos todos, normalmente diferetes. Ser diferente es lo normal, si fuera como tu entonces no seria yo, seria tu ja ja ja que enrredado pero asi es, o no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.