mucho gusto ady soy josé angel, soy un chico de monterrey te agregue a mi correo para cuando tengamos alguna reunion poder invitarte ok...
Dania tenia mucho sin saber de ti ke bueno ke sigues aki en DDG y a ver cuando nos ponemos de acuerdo para una proxima reunion ok... ya somos mas hombres. jeje
hola ady, si yo estuve aki en DDG y aki conoci a mucha gente, esta pagina me ayudo mucho en todos los aspectos. cuidate y espero poder chatear contigo bye.
Hola
Solo para dar mi opinión sobre esa hermosa ciudad que es Monterrey, aunque por desgracia no vivo en ella si estuve una temporada viviendo en Escobedo N.L., y me gustaría mucho en un futuro poder radicar en Guadalupe y así poder disfrutar de Monterrey (Corridos, Tecates, Etc. Etc. Etc.) a que recuerdos, buenos y malos, traumas y alegrias.
hola ady que bueno que hay gente de mty me gustaria conoser mas amistades tedejo mi correo por si me quieres agregar o alguna otra persona angelliejackson@hotmail.com me llamo angy
Chicas de Monterrey:
verdaderamente que es bonita su ciudad. Yo vivo muy cerca en Tamaulipas y voy con cierta frecuencia por cuestiones medicas.
Casi siempre corro para esos lugares. Ahora estoy acudiendo casi cada 15 dias para control de peso con un medico muy bueno.
Por favor amigas cuidense mucho con estas inseguridades por el narco que tenemos hoy en dia.
No se expongan y siempre procuren regresar a casa temprano. No se expongan.
Un beso
Marcela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.