Se que ha pasado ya un buen tiempo que no escribo en el sitio... pero siempre he llevado seguimiento a las transiciones y vidas de algunas de las chicas del sitio... todas y todos sabemos que a veces por cuestiones de trabajo y tiempo no nos es posible postear tan seguido como quisieramos... Esta vez lo hago para pedirles una ayuda..
Bien, tengo planeado hacerme algunas operaciones en el Insituto de Cirugia Reconstructiva de Jalisco... mas o menos se el proceso que debo seguir... yo he estado en la ciudad de GDL solamente una vez de turista... pero en este caso.. como estare haciendome algunas cirugias queria saber si alguna chica o chico de esa ciudad... podria darme hospedaje por unos 15 mas o menos en su departamento o casa... claro, no gratuitamente... estoy dispuesta a pagar el monto considerable de mi estancia. En verdad hago esto porque no conozco a nadie en esa ciudad y bueno no me gustaria estar solita con un cuarto de hotel... Por los cuidados medicos no se preocupen talvez podria contratar una enfermera que me asista... Hay alguna persona que pudiera ayudarme...
Yo tengo planeado que para el mes de mayo este ya lista para dar el paso.
En cuanto al lugar, hay varias chicas y chicos de Guadalajara, dime si no recibes respuestas de apoyo y con gusto empiezo a consultar con ellas y ellos haber cómo se te puede apoyar.
Un abrazo!!!!
Llorar es una señal de pérdida, y una oportunidad para observar lo cotidiano de otra manera. La tristeza es un estado de ánimo necesario, como lo son los silencios en la música.
Karel, te mandare un mensaje privado en esta semana.. Mil Gracias.
Elizza, igualmente muchisimas gracias por tu ayuda.
Otra pregunta en caso de que para mi sea mas conveniente quedarme en un hotelito...
Alguien conoce un hotel bueno, bonito y barato jajajaj ya se que es mucho pedir... pero si alguien conoce de uno por favor les agradeceria muchismo que me hicieran alguna sugerencia y tambien de cuanto mas o menos deberia esperar pagar por noche en la ciudad de GLD.
La vez que fui me quede en casa de unos amigos, asi que no tengo idea.
Pongamos que tú, quien lees esto, estás a punto de ser intervenida quirúrgicamente por cuestiones de salud, y tus apoyos están lejos (por muchas razones). Y entonces buscas en quienes te parecen más cercan@s una mano para sentir seguridad de un lugar para pasar la convalecencia.
¿Te parece justo no recibir una contestación como apoyo?
¿Te parece justo que nadie te dé siquiera una pista de cómo y en donde buscar?
Vamos niñas y niños de Guadalajara, Alexis no requiere que hagan algo espectacular por ella,
apoyenla
, aunque sea por egoismo, porque en un futuro requiera alguna de ustedes de un apoyo similar en otra ciudad.
Por cierto Alexis, dinos ¿cuál es el rumbo de la clínica?
Y sabes, por el rumbo del IMSS supe de un hotel económico y limpio, pero bueno di el rumbo para saber si te es útil el dato.
Llorar es una señal de pérdida, y una oportunidad para observar lo cotidiano de otra manera. La tristeza es un estado de ánimo necesario, como lo son los silencios en la música.
La direccion es Av. Federalismo Norte No. 2022, Col. Guadalupana
Es el Instituto Jalisciense de Cirugia Reconstructiva... Yo en verdad que no se mucho de todo el proceso... pero se que tienes que sacar cita y despues todo es mas facil...
Si alguien sabe como funciona el proceso para obtener una cirugia en el Instituto ... tambien le agradeceria mucho que la compartiera con nosotr@s
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.