La verdad, es compleja la actividad de moderar en DDG. Implica el manejo de una mayor atención al sitio, y cambia la circunstancia, dijera Ortega y Gasset , dejando de lado el papel del que plantea, para asumir el papel del que apoya.
Estoy feliz de que hayas aceptado esta responsabilidad, además de que se ha reconocido tu relevancia entre nosotr@s.
Espero no dejarte tan sola con esta actividad, que si necesita de un equipo activo, procuraré ir de la mano, querida Angie!
Un beso!
Llorar es una señal de pérdida, y una oportunidad para observar lo cotidiano de otra manera. La tristeza es un estado de ánimo necesario, como lo son los silencios en la música.
bueno bueno muchas felicidades en estos tiempos es dificil ya sacarse tiempo para poder ser moderadora y si lo hizo es por pleno merito muchas felicidades y haz un buen trabajo
Muchas gracias por tus palabras. Debo decir que sí es una gran responsabilidad y agradezco mucho la confianza que CieloVerde y Liah depositan en mí al encomendarme esta labor. Daré lo mejor de mí, estaré pendiente del sitio y cuenten conmigo en lo que pueda servirles.
Y ni qué decir, que me encanta trabajar de la mano con mi querida Elizza.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.