hola mi nombre es paulina soy de guadalajara tengo 19 años hace 1 mes le dije a mi hermana que es psicologa como me sentia y ella me explico mas a fondo lo que me pasaba. pense que era raro pero ya veo que es mas comun de lo que imaginaba bueno solo les cuento que e empesado a asistir con un psycologo y me recomendo ir con un medico alguien sabe de algun medico confiable en guadalajara jal. mex
les agradeceria mucho
Wow, ha sido fantástico que hayas tenido orienación por parte de tu hermana, eso me ha dejado casi con la boca abierta .
Bienvenida a DDG espero que tu estancia con nosotr@s te permita salir de muchas dudas, habremos varias personas dispuesta a ayudarte en todo lo posible .
Llegaste al sitio indicado para encontrar buena información y personas con situaciones similares. Es muy valioso contar con el apoyo de tu hermana, genial!
Si quieres revisa el directorio médico del foro a ver si encuentras alguno cerca a tu localidad.
Bienvenida Paulinita. Por supuesto que es más común que lo que te imaginabas. Adelante con tu terapia psicológica y aquí encontrarás experiencias de vida y orientaciones para lo que deseas iniciar.
Abril.
Bienvenida paulina veras que hay muchas cosas interesantes aqui en DDG que bien que cuentes con el apoyo de tu hermana y me alegra ver que hay mas chicas de gdl.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.