Signo: Tauro
Publicado:
Ago 06 , 2009 7:05 pm
Bueno, ya que estoy intentando participar un poco más en este foro, os dejo algunas fotos de mi ciudad! Como dije en mi presentación, vivo en OPorto, Portugal.
Ponte D. Luís
"Câmara Municipal", en la Avenida dos Aliados (2ª Marcha LGBT)
muy buena esta su opcion en querer mostrar en fotografias lugares que embellecen a nuestras ciudades y pais y de esta manera reflejarlo al mundo, pues aqui somos un mundo el cual nos unificamos para crecer cada dia mas no solo como comunidad sino como personas.
Biki:
verdaderamente hermoso Portugal, espero algun dia poder conocerlo.
Pero cuentanos, cómo es la sociedad de tu pais en materia de Disforia de Genero.
Es mucha le represion hacia estos temas o cuentas con libertades como en algunos otros paises europeos.?
Un beso
Marcela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.