Signo: Cancer
Publicado:
Feb 16 , 2009 12:46 pm
Hola chicas, mi nombre es Andrea, soy de Costa Rica, tengo 1 año y dos meses con las hormonas, conoci este sitio por otra trans amiga mia española...Estoy aca para conocer mas, hacer amistades y sentir apoyo en esos dias de bajon que a veces tenemos
Género: Hombre
Publicado:
Feb 22 , 2009 8:42 pm
_Andrea_ escribió:
Hola chicas, mi nombre es Andrea, soy de Costa Rica, tengo 1 año y dos meses con las hormonas, conoci este sitio por otra trans amiga mia española...Estoy aca para conocer mas, hacer amistades y sentir apoyo en esos dias de bajon que a veces tenemos
No sé si sea de gran ayuda pero tamibén soy centroamericana y pues verás conozco a una chica "crossdresser" viviendo aquí en mi país que es de Costa Rica también.
hola hola andrea wow que bonito nombre jejeje este pues bienvenida seas a este lugar de lujuria y pervercion jejeje espero te la pases super bien cuidate y pues mucha suerte con tu tratamiento...
ME DA UNA ORDEN DE PREJUICIOS CON UN REFRESCO GRANDE DE DISCRIMINACION, QUE SI DESEO AGRANDAR MI COMBO? CLARO AHORA TAMBIEN INCLUYE UN POCO DE HUMILLACION Y MALTRATO PSICOLOGICO...
Publicado:
Feb 24 , 2009 12:32 pm
Gracias jessica, a mi tambien me gusta mi nombre hehe....Vit u pagina en my spaces...ayyy que bonita...bueno a mi me llaman la atencion esos temas, son parte de mi vida
Gracias jessica, a mi tambien me gusta mi nombre hehe....Vit u pagina en my spaces...ayyy que bonita...bueno a mi me llaman la atencion esos temas, son parte de mi vida
... feliz encuentro, feliz partida,..!
Andrea
jejeje ke linda weeeeee mil grax jiji amm en mi firma encuentras mis tres paginas jejeje
y pues te reitero ya sabes ke aki tienes una amiga para lo ke se te ofresca besitos bae
ME DA UNA ORDEN DE PREJUICIOS CON UN REFRESCO GRANDE DE DISCRIMINACION, QUE SI DESEO AGRANDAR MI COMBO? CLARO AHORA TAMBIEN INCLUYE UN POCO DE HUMILLACION Y MALTRATO PSICOLOGICO...
Signo: Leo
Género: Mujer
Publicado:
Abr 14 , 2009 9:51 pm
HOLA ANDREA BIENVENIDA A DISFORIA DE GENERO! Q TE SEA UNA PAGINA SIEMPRE LINDA Y QUE TU ESTANCIA SEA SIEMPRE DE TU AGRADO!!!
Andrea se bienvenida, aqui hayaras mucha informacion, ayuda orientacion y amistades y sobre todo veo que en DDG empieza a crecer la comunidad de chicos y chicas costaricenses!!! saludos!!!
Bueno Andrea te invito a que sigas participando de manera activa en los foros de DDG, queremos poder resolver tus dudas, inquietudes, tambien nos gustaria saber tus consejos, comentarios, sugerencias, aportaciones, opiniones, es muy importante saber el pensamiento de las demas personas lindas que conforman esta bella comunidad! participa, siempre habrá alguien dispuest@ a contestar a tus post!
Tambien te invito a leer los diarios de transicion! y a su vez puedes comentar algo en sus diarios! Tambien puedes hacer tu propio diario! solo enviale un MP a Brenda (Kitty) o a mi, a quien tu gustes, haznos saber que necesitas tener tu diario y nosotras con muchisimo gusto lo abriremos para que comiences a escribir tu diario vivir en tu transicion!
Te invito a leer excelente informacion medica y cientifica que contiene DDG, te ayudara a informarte de algunas cosas que no sepas, Te será de mucha ayuda!!!
Bueno Andrea en mi tienes una amiga! cuentas conmigo! Ya ahora eres parte de la familia DDG!!! Disculpame por darte la benvenida tan atrasada!!! Saludos!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.